El pan y la torta

hombre-sosteniendo-pan

Hoy domingo 16 de febrero, estuve pensando en que ayer quise pasar de forma directa audios desde mi teléfono a un pen drive con un adaptador. No lo logré porque mi teléfono a pesar de todas las ventajas que tiene, no tiene la funcionalidad USB-on-the-go.

Les pido perdón por el chino mandarín, pero básicamente no pude hacer lo que quise con mi teléfono.

Alguna vez mi papá me dijo: "no se puede tener todo al mismo tiempo." 

Durante mucho tiempo estaba convencido de que si podía hacer todo lo que me proponía, hasta que la experiencia de vida me demostró lo contrario y me lo sigue demostrando.

Eso implica que tenemos que tomar decisiones.

Es ahí donde entra el discernimiento, ese poder de, en cada encrucijada elegir el camino que más acerca a mí y a los demás al Cielo.

Yyy eso amigos, no es una tarea fácil. La buena noticia es que existe  un buen consejero, y el mejor consejero es el que construyó todos los caminos.

La mejor noticia aún, es que ese consejero se dio a conocer, se dio a conocer cómo piensa, cómo siente y cómo actúa. Todo eso está escrito en un libro, el más vendido en la historia de la humanidad.

Si tan sólo se leyera y se pusiera en práctica las Sagradas Escrituras, hace rato este mundo sería un lugar más lindo y feliz.

Invitaciones para hoy y para cada día:
  • Tomar la decisión de vivir la experiencia de conocerle al  Consejero Divino, aunque un poquito más cada día.
  • Disfrutar de los resultados de tener los consejos del mejor, de ese Dios que nos ama y nos acompaña en el camino.

Espero que tengas un excelente día, que Dios te bendiga y la Virgen te acompañe.
Abrazo en Cristo,
Marco.

Pd: sería bueno que dejemos de luchar por el pan y la torta, no alcanza la vida para obtener ambos, busquemos en cambio con todas nuestras fuerzas, nuestra mente y nuestro corazón aquello que el Consejero nos muestre que es mejor.